ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Andy Priaulx deja Lynk & Co Cyan Racing con efecto inmediato

El veterano piloto se centrará en apoyar la carrera de su hijo Sebastian Priaulx mientras que Thed Björk continuará en el equipo

15/06/2020 | David Durán | Fotos: Cyan Racing | Leído: 929

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Lynk & Co Cyan Racing ha anunciado la marcha de Andy Priaulx con efecto inmediato de su rol de piloto dentro del equipo a la vez que confirma la continuidad del campeón mundial del WTCC en 2017 Thed Björk para la temporada 2020 del WTCR a los mandos del Lynk & Co 003 TCR. El sustituto de Priaulx será confirmado en las próximas horas según el comunicado oficial del equipo.


La pasada temporada Björk, junto con Yvan Müller, era uno de los pilotos que optaba al título de pilotos en el gran final en Sepang, pelea que acabó a favor del piloto de Hyundai Norbert Michelisz – eso sí, los esfuerzos de ellos supusieron para la marca el título del mundo de constructores. Müller acabó tercero y Björk cuarto mientras que Yann Ehrlacher fue noveno y Priaulx decimoctavo en la clasificación final.


El motivo de la marcha de Priaulx es la intención suya de apoyar en la medida de lo posible la carrera deportiva de su hijo Sebastian, quien compite en Estados Unidos – esto hacía incompatible el compromiso de estar al cien por cien con Cyan Racing. También le dio a la marca y al equipo el título del campeonato chino.


Björk y su compañero aún por definir competirán dentro de la estructura Cyan Performance Lynk & Co mientras que Müller y Ehrlacher correrán en Cyan Racing Lynk & Co, respetando así la norma de dos pilotos por equipo y el máximo de cuatro pilotos por marca. Priaulx continuará hasta el final la competición de simracing WTCR eSports como un último favor a la estructura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP