La semana pasada Sebastian Vettel completó 581 kilómetros en el circuito de Motorland Aragón a bordo del Porsche 963 del equipo Penske que competirá en las 24 Horas de Le Mans. El alemán no se muestra claro sobre si finalmente participará en la prueba por excelencia del WEC.
Sobre su test, el teutón ha comentado: “Tenía curiosidad por saber cómo se comportan estos coches, y ese fue el motivo del test. Fue una experiencia muy agradable, disfruté mucho, me divertí mucho. Ahora tengo que pensar y decidir qué quiero hacer en el futuro. Pero aún no lo sé”. Porsche, que en Le Mans contará con un tercer prototipo de fábrica, aún no ha cerrado su alineación de pilotos para la cita quizás esperando la decisión de Sebastian.
Aunque también el tetracampeón del mundo de F1 ha sido vinculado con Mercedes tras la salida de Lewis Hamilton. Vettel ha reconocido contactos con Toto Wolff y que no le cierra la puerta definitivamente al Gran Circo: “Todavía tengo planes, espero que dentro de la Fórmula 1 y este año. Por supuesto que echo de menos ciertas cosas, pero también hay cosas que no echo de menos. Ya dije entonces que no sabía si llegaría a un punto en el que diría que quiero volver. De momento, todavía no he llegado a ese punto. Pero no puedo descartarlo”.