Twitter (Carlos_Arguelle)
Agridulce regreso de Tom Coronel a las pistas. El piloto, que volvía a la competición tras la maratoniana restauración de su Chevrolet RML Cruze TC1, se mostraba feliz por estar de nuevo sentado en el baquet del mismo aunque reconocía que no se había encontrado muy cómodo con su espectacular montura.
En declaraciones a Touring Car Times, el holandés se quejaba de que el coche no iba del todo bien diciendo que en \"el shakedown fue inestable. Al principio tuvimos algunos problemas y estuve mucho tiempo en los boxes, pero tampoco estoy seguro de haberlos resuelto del todo. Aún así, estoy contento por volver hoy y no mañana\".
En comparación con su montura del año anterior, el 320 TC, Coronel decía que \"el BMW me encajaba como un guante en todas las carreras que participé, mientras que con éste coche no. Necesito más rodaje, más kilómetros en el coche para poder entenderlo mejor. Creo que si pudieramos probar durante unos días, podríamos mejorar las cosas. Morbidelli hizo 800 vueltas en pretemporada, Valente otras 800, Borkovic otras 800, Chilton otras 800. Todo el mundo hizo 800 vueltas menos yo, que hice 70\".
Además, añadía que \"utilicé neumáticos usados, y todos usaron neumáticos nuevos. Así que aún hay posibilidades para mejorar, pero no estoy aún seguro, no me esperaba esto\".