ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
24H Series

Hyundai Motorsport N lleva dos coches a las 24 Horas de Nürburgring

En su carrera de casa y una de las carreras de resistencia por excelencia, los de Alzenau despliegan un Hyundai i30 N TCR y un Veloster N TCR

08/05/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 1043

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha confirmado su alineación para la carrera de clasificación de las 24 Horas de Nürburgring y las 24 Horas de Nürburgring, siendo dos coches en total. El primero será un i30 N TCR similar al visto en el WTCR (aunque contará con el kit de resistencia con parrilla de luces, ABS y sistema de repostaje rápido) mientras que el otro coche será un Hyundai Veloster N TCR como ya se vio en el mítico trazado germano hace varias semanas.


Para la carrera de clasificación, en el i30 N TCR estarán Andreas Gülden, Manuel Lauck y Peter Terting, que ha llevado el i30 N TCR en las TCR Europa y Corea. Contarán con un piloto extra aún por anunciar, al igual que la tripulación del Veloster N TCR. Esta última estará formada en la carrera de seis horas por Marc Basseng, Nico Verdonck y Moritz Oestreich.


La ocasión de ver el Veloster N TCR competir en Europa es única ya que es un modelo TCR que se ve sobre todo en Estados Unidos (ya que allí no se oferta el i30 N TCR, tiene menos sentido que se vea una versión de carreras). Allí compite con equipos como el Bryan Herta Autosport, habiendo logrado una victoria en la carrera de dos horas de la IMSA Michelin Pilot Challenge en Mid-Ohio.


Dado que la sede de Hyundai Motorsport está ubicada en Alzenau, cerca de Frankfurt, para ellos será la prueba de casa, teniendo ese mismo fin de semana la cita del WTCR en el ‘Infierno Verde’. Los TCR y los coches de rallyes (i20 Coupé World Rally Car e i20 R5) se fabrican en Alzenau, por lo que también tienen una prueba de casa en el Rallye de Alemania, prueba puntuable para el mundial.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP