ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ADAC GT Masters

Albert Costa repetirá en el GT Masters con Grasser Racing Team

El catalán compartirá uno de los Lamborghini Huracán GT3 del equipo con Mirko Bortolotti

09/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 379

Albert Costa disfrutará de su segunda temporada como piloto oficial de Lamborghini en el ADAC GT Masters. El catalán repite con Grasser Racing Team, aunque a tendrá como compañero de equipo a Mirko Bortolotti en vez de Franck Perera.

No es el único programa que tiene en mente Costa ya que, como bien indica en sus redes sociales, compaginará el ADAC GT Masters con otro campeonato. En referencia al campeonato alemán de GT, Costa y Perera finalizaron el año pasado octavos con un tercer puesto en la segunda carrera del Red Bull Ring como mejor resultado.

Sobre el papel, Bortolotti y Costa deberían ser una de las duplas a batir ya que ambos son pilotos rápidos en GT3 y tienen una gran experiencia en la categoría. Gottfried Grasser, propietario y jefe de Grasser Racing Team, se ha mostrado muy feliz con esta dupla en el GT Masters y por la vuelta de Bortolotti, que regresa tras un año como piloto de Audi.

"Estoy muy feliz de que Mirko regrese. Es un buen amigo y estaba allí cuando empezamos a trabajar con Lamborghini. Esto nos conecta. Albert es extremadamente rápido y tiene mucho talento. Me gusta la emoción que le pone a las cosas y que siempre lo dé todo", ha asegurado el jefe del equipo, ha comentado el austriaco.

Además de contar con Costa y Bortolotti, la estructura austriaca pondrá en liza otros tres Lamborghini Huracán. Uno de ellos será para Franck Perera-Rolf Ineichen; otro para Steijn Schothorst-Tim Zimmermann y la dupla de la cuarta unidad de dará a conocer en las próximas semanas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP