El piloto madrileño ha disputado la única sesión de entrenamientos libres prevista para la primera jornada del fin de semana. La sesión de hoy ha estado marcada por las condiciones climatológicas, disputándose en mojado marcando el décimo sexto mejor tiempo con una vuelta de 1:53.718.
Tras finalizar la sesión de entrenamientos, comentaba: “Prácticamente un año sin competir se nota pero estoy satisfecho de los cronos obtenidos hoy. Hemos obtenido una valiosa información, que nos servirá para mejorar el setup de nuestro coche de cara a los entrenamientos oficiales de mañana". “No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero he trabajado duro para llegar y debo agradecer a mis patrocinadores el haberme ayudado a llegar hasta la Porsche Supercup”. "Se trata de mi primera participación en una prueba de ámbito internacional y voy a trabajar para seguir aquí”, añadía Victor.
Las condiciones climatológicas de hoy se parecen mucho a las que el piloto de Madrid se encontraba en Inglaterra en su etapa de la Porsche Cup UK, aspecto que le ha ayudado a coger un ritmo muy similar a los de pilotos habituales de la categoría.
La sesión de entrenamientos oficiales está prevista para mañana a partir de las 11:00h. y terminará a las 12:00h.