En el shakedown de Sepang no están participando ninguno de lo pilotos oficiales que llevarán la GP25 a partir de finales de mes, pero los probadores de Ducati, encabezados por Michele Pirro trabajan sin descanso para poner la moto a punto para el inicio de la campaña en Tailandia.
En el desarrollo que Michele está haciendo que sirva de trabajo previo para el test colectivo de la semana que viene, el italiano exprime, analiza y prueba un incontable número de setups y configuraciones para dar con la que mejor haga rendir al prototipo de la moto.
Las sensaciones de Pirro durante estos 3 días de pruebas confirman un poco lo que se pudo ver en la presentación de Madonna di Campiglio. Una moto nueva y muy mejorada que trae novedades a todos los niveles en comparación a su versión anterior, la GP24.
"Estoy haciendo el trabajo normal, el de intentar evolucionar la moto. No es fácil, porque partimos de una base muy buena, pero lo intentamos. Hay un nuevo carenado, y otros detalles. Esperamos dar un pequeño paso adelante para los pilotos de fábrica, aunque, repito, no es fácil. Pero tenemos algunas cartas por jugar. Si hay algo positivo, entonces escucharemos lo que digan Pecco, Marc e incluso Fabio Di Giannantonio en los próximos días" ha dicho en una entrevista concedida a ‘GPOne’.