GT World Challenge Europe

Alonso: ''Quiero ganar otro mundial, sigue siendo mi prioridad"

El asturiano de 42 años tiene la ambición intacta y quiere seguir luchando para alcanzar su tercer título mundial

23/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1400

En medio de la celebración del asturiano por el hito de los 400 grandes premios disputados en la categoría reina, durante una ronda de preguntas preparada por su equipo, en las que entre otros temas ha tratado su futuro, sus planes post F1 y con quién le gustaría medirse en su última carrera, ha hablado de sus ambiciones y la confianza que tiene en el proyecto de Aston Martin.


Confianza plena y un futuro apasionante, sobre todo des pues del anuncio de la incorporación de Adrian Newey a partir de la temporada que viene, que podría ser muy importante para los británicos ya que podría suponer un impás revolucionario que acerque a la escudería a los puestos delanteros de la clasificación, y que eventualmente les haga potenciales ganadores de carreras y candidatos a pelear por el mundial.


Fernando Alonso sigue con su ADN intacto 22 años después de su debut en la parrilla, quiere el campeonato y sabe que ganarlo con Aston Martin ‘’sería el gran premio’’.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Circuito de Navarra se prepara para una intensa temporada en 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Aston Martin desvela los motivos del fallo de frenos en China

 

Ferrari progresa con cautela y apunta a reducir distancias en Arabia Saudí

OFICIAL
 
OFICIAL

Santi Concepción Jr. arranca con fuerza en el Europeo de TCR Superturismo: Top 10 en los primeros entrenamientos en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, optimista tras su salida de pista: "Espero que la Q3 sea posible mañana"

OFICIAL
 
OFICIAL

Viñales pierde el podio por una sanción de presión en neumáticos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP