GT World Challenge Europe

Felipe Massa se muestra optimista con la recuperación de \'Schumi\'

El piloto brasileño ha pasado tiempo estos días con el siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 y asegura que la recuperación, aunque lenta, parece seguir sus cauces. \"Tiene algunas reacciones cuando le hablas\"

22/02/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Williams F1 Team | Leído: 10857

Twitter (@SergioLilloF1)


El piloto brasileño, ahora en Williams, mantiene una estrecha relación de amistad con Michael Schumacher y durante la jornada de ayer aseguró que ha estado visitándole en el Hospital de Grenoble durante varios días. Felipe mantiene que el estado de Michael va mejorando progresivamente y que ha llegado a reaccionar ante diferentes estímulos.

 

“Siempre trato de ser optimisa. Le vi, hablé con él. Le conté todo lo que hice en Jerez, respecto a mi coche, el nuevo equipo…todo. Le dije que se despertara en varias ocasiones…soy positivo”, declaraba el piloto carioca. Creo que necesitamos creer. Él es un hombre muy fuerte, un gran hombre y realmente espero que se pueda despertar y disfrutar de la vida de nuevo.”


“Siempre es complicado decir qué pasará porque no tengo experiencia sobre lo que dicen los doctores. Le vi y estuve muy feliz de estar a su lado un gran rato, hablándole y tratando de transmitirle la mejor energía”
, continúa Massa. Sigue dormido y es algo normal. Él parece normal y también tiene algunas reacciones con la boca y demás. No soy doctor, pero cuando le vi parecía muy positivo.”



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pep Martí: "Hemos logrado el tercer mejor tiempo de la tabla final de los tres días"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Honda quiere voz en la elección de pilotos de Aston Martin para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Otra de Marc y ya van 5 Sprints de 5

OFICIAL
 
OFICIAL

Sammy Smith sancionado por su acción en Martinsville

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álex Márquez asume su error tras el toque con Di Giannantonio en Qatar

 

Carlos Sainz firma un octavo puesto que sabe a victoria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP