GT World Challenge Europe

Gran fin de semana para Nissan en Le Mans y en el Súper GT japonés

Triplete de Nissan en el Súper GT en Autopolis. Gran actuación de Lucas Ordoñez en GT300 finalizando cuarto

04/06/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 4784

Nissan fue la protagonista el pasado fin de semana con su #eatsleepRACErepeat y en las pruebas que se disputaron en Le Mans, Silverstone, Estados Unidos y Japón.


Los primeros resultados del mes de junio llegaron desde Japón, donde se logró un excelente triplete en la carrera del Súper GT japonés que se disputó en el Circuito de Autopolis. Los nuevos Nissan GT-R GT500 dominaron la máxima categoría del certamen nipón y coparon todos los puestos del podio. Además, en esta misma cita, el español Lucas Ordoñez cuajó una gran actuación al finalizar en cuarta posición de la categoría GT300 con un Nissan GT-R GT300.


Poco después, Nissan logró el mejor crono en la categoría de LMP2 en la jornada de test de las 24 Horas de Le Mans en el Circuito de la Sarthe, donde el innovador prototipo eléctrico Nissan ZEOD RC hizo su debut en la mítica pista francesa. Tras ello, las buenas noticias llegaron del otro lado del Atlántico, donde se consiguieron muy buenos resultados en una nueva cita del TUDOR United SportsCar Championship en Detroit, Estados Unidos, y desde Inglaterra, donde el ex campeón olímpico de ciclismo en pista, Sir Chris Hoy y Alex Buncombe lograron su mejor posición en lo que llevan de temporada en el Campeonato Británico de GT.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex es el Márquez más fuerte en el viernes de Jerez

 

Épica pole de Robert Shwartzman y Prema para la Indy 500, Palou saldrá 6º

 

Los pilotos Monlau Motul siguen creciendo en ritmo y confianza tras la segunda cita de la F4 Española

 

Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula y Fórmula 4 coincidirán por primera vez en la historia en un mismo GP

 

Max Verstappen rueda en el Nordschleife con un Ferrari 296 GT3 bajo pseudónimo

CRóNICA
 
CRóNICA

Sábado dramático para Mercedes en qualy


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP