GT World Challenge Europe

Herbert deja de ser steward de la FIA

El relegado es al que Alonso lo puso en su sitio en directo hace un tiempo

29/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1362

Lo que era un rumor ya se ha confirmado, Johnny Herbert deja de ser comisario de F1 de la FIA.

 

Este no ha pasado nunca desapercibido para los aficionados y fans españoles, que han visto como este ha tenido numerosos rifirrafes y discusiones a micro abierto con algunos de los máximos exponentes de su país a nivel motor, como por ejemplo Fernando Alonso.

 

El asturiano ya tuvo un confrontamiento con este en el Gran Premio de Australia de 2016, el del mítico ‘GP2 Engine de McLaren’, en que este salió a decir que Fernando debía irse y que ya no estaba para correr en la máxima categoría. A esta se le fueron añadiendo más en que el excomisario siempre cuestionaba la continuidad del asturiano como piloto.

 
Se cierra así una etapa y un círculo sobre esta trama. La vuelta de hoja y el destino ha querido que mientras Herbert es relegado, 9 años después de esas declaraciones Alonso sigue siendo una de las caras del deporte a sus 43 años de edad. Aún no se sabe que realizará Herbert en el futuro próximo, que de momento se prevé que se tome un descanso tras tanto tiempo de exigencia.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren arrasa y Aston Martin se posiciona para Q3

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oficial: Ericsson, Kirkwood e Ilott fallan las verificaciones post Indy 500

CRóNICA
 
CRóNICA

Fin de semana de altibajos para Fernando Alonso

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Las radios siguen siendo un mar de dudas tras los test en Aragón

 

Iron Dames se enfrenta a un Le Mans muy diferente al esperado

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche y Ferrari adelantan a Cadillac al comienzo de las 24 Horas de Le Mans


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP