GT World Challenge Europe

Lewis Hamilton, después de los test: "No estamos donde queremos estar"

El heptacampeón considera que la base del W14 es buena, pero hace falta mucho para llegar al nivel que tenían fijado

26/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 5049

En la sesión del viernes, los pilotos de Mercedes estuvieron sufriendo con el equilibrio del monoplaza y con el rendimiento. Gracias a los análisis y los cambios realizados en los reglajes, sus impresiones fueron mejores en cuanto al comportamiento del W14 al día siguiente, siendo un buen paso, pero no fue suficiente.

Este equipo siempre aspira a la excelencia y, por el momento, está lejos de alcanzarla. Lewis Hamilton reconoce que todo fue a mejor el sábado, aunque en ningún momento ha destacado que estuviera satisfecho. Otra incógnita es dónde se encontrarán dentro de la jerarquía de la parrilla, en 2022 estuvieron luchando por podios por méritos propios, pero nadie conoce su puesto en 2023 hasta que no disputen el primer GP.

"Han sido unos días interesantes en Baréin. Hubo muchos descubrimientos y todo el equipo ha tenido la misma mentalidad, ha trabajado duro, no se conformó y estuvo concentrado. No estamos donde queremos estar, pero es una buena base para empezar. No sabemos dónde estaremos la próxima semana, aunque nos mantendremos positivos y seguiremos empujando al máximo", afirma el campeón del mundo.



Otras noticias

 

Vídeo: Una rueda de prensa que te lleva a ordeñar vacas para la Indy 500

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: El calendario de F1 para la temporada 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 4H del final: Triplete Ferrari al frente con el Porsche #6 en la lucha

COMUNICADO
 
COMUNICADO

¿Cuánto cuesta competir en la Copa Racer Confortauto? - Todo lo que necesitas saber

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Carmelo Ezpeleta: Muy enfadado con Jorge Martín por querer irse de Aprilia

CRóNICA
 
CRóNICA

El doble desastre de Kyle Larson el domingo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP