GT World Challenge Europe

Lewis Hamilton, frustrado por su abandono en Spa

El piloto de Mercedes reconoce su error en su duelo con Fernando Alonso

29/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 6331

La última vez que Hamilton y Alonso lucharon cuerpo a cuerpo había sido en la carrera del GP de Hungría de 2021 en el que ambos tuvieron que extraer el máximo de su potencial para superar a su rival. En el pasado fin de semana en tierras belgas, hubo otro duelo entre los dos campeones del mundo, solo duró pocas curvas, pero hay sido intenso. 

A la salida de La Source, el heptacampeón del mundo se había convertido en la sombra del Alpine, ambos llegaron a la par a Les Combes y ahí fue donde tuvo lugar el accidente que dejó fuera de combate al Mercedes. 

"Repasando la grabación, Fernando estaba en mi punto ciego y pensé que había dejado más espacio. Fue mi culpa y pagué el precio. Lo siento por el equipo, teníamos la posibilidad de la tercera y cuarta posición. Después de tres semanas, tenía ganas de competir, es frustrante, pero es lo que es. Mi trabajo ahora es concentrarme en la siguiente carrera", finaliza el británico en el comunicado publicado en la página de Mercedes AMG F1.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

KTM se salva de la quiebra gracias a Bajaj

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Vasseur rebate las quejas de Hamilton: "El coche no es tan horrible"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÀLEX PALOU: Lección de campeón para ganar las 500 millas de Indianápolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Vueltón de Valentino Rossi para clasificar P3 al BMW WRT #46 en LMGT3

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de Emilia Romagna de F1 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren y Ferrari se reparten el protagonismo en unos Libres 2 caóticos en Mónaco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP