GT World Challenge Europe

McLaren no se responsabiliza de la falta de adaptación de Ricciardo

Andrea Stella considera que la adaptación recae en el piloto australiano

11/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 9176

Daniel Ricciardo llegó a la escudería McLaren con el objetivo de sustituir a Carlos Sainz, una tarea ardua debido al gran nivel que mostró el español durante sus dos temporadas en la escudería de Woking junto a Lando Norris. Por el momento Ricciardo ha sufrido durante la primera mitad de temporada, ya que el australiano tan solo lleva 50 puntos mientras que su compañero de equipo ocupa la tercera posición en el Mundial de Pilotos con 113 puntos. 

Ricciardo terminó el Gran Premio de Hungría desesperado con su MCL-35 a causa de no encontrarse en sintonía con el monoplaza. En McLaren lo saben y ha sido Andrea Stella, quién ha hablado sobre el rendimiento del australiano. "La responsabilidad recae en el piloto para adaptarse. Le estamos dando un coche que es rápido, pero tiene que pilotarse de cierta manera. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto en este momento".

Aunque Daniel Ricciardo debe mejorar su rendimiento con McLaren, dentro de la escudería alaban la actitud positiva y el carácter con el que el piloto australiano está afrontando la situación. "No siempre es el caso cuando un piloto no puede encontrar la última décima. Es por eso que sigo siendo optimista sobre su futuro". Las vacaciones de tres semanas le pueden venir bien a Ricciardo para enfocar la segunda mitad de temporada con aires renovados. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA revisa los puntos de Superlicencia de IndyCar para repetir casos como el de Colton Herta

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Paulaner se convierte en proveedor oficial del futuro equipo Audi F1

 

Jaminet y Chatin completan la alineación de Genesis Magma Racing para el WEC 2026

 

Verstappen se enfada al recordar Barcelona: "Ahora me miras con esa sonrisa estúpida…"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primeros puntos de la temporada 2026-2027 de Fórmula E para DS en Sao Paulo

OFICIAL
 
OFICIAL

Lia Block no irá 'camino a la F1', sino que volverá a los rallies


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP