GT World Challenge Europe

Mick Schumacher afronta su segunda visita a Silverstone en F1

El piloto de Haas deja atrás la carrera de Canadá para centrarse en el nuevo reto de este fin de semana

29/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @HaasF1Team | Leído: 6899

A simple vista, el GP de Canadá tenía buena pinta para que el piloto alemán consiguiera su mejor resultado hasta la fecha en Fórmula 1. Su primera Q3 había sido extraordinaria, ya que iba a comenzar el domingo desde la sexta plaza. En la carrera, Mick perdió la posición con Russell y Ocon, aunque recuperó una debido al abandono de Pérez. Todo iba viento en popa para el joven, estaba rodando séptimo y controlando a sus perseguidores. Sin embargo, un desafortunado fallo de fiabilidad fue la causa de su retirada

De cara al décimo escenario de la temporada, Mick está emocionado por volver a competir en Gran Bretaña. En su única participación allí en F1, el joven estuvo por delante de Nikita Mazepin en clasificación y en la sprint, pero el ruso superó a su compañero en la carrera del domingo.

"Tengo buenos y malos recuerdos de Silverstone, pero siempre me trató bien. Estoy emocionado por ir allí y este marca el inicio de las carreras europeas, será bueno que todos nosotros tengamos un tiempo sin tantos viajes. El coche debería comportarse diferente en comparación al del año pasado en las curvas rápidas. Estoy convencido de que la sección de Maggotts y Becketts será fascinante de pilotar con estos nuevos coches. Estoy seguro de que será divertido y el porpoising no será tan notorio como en Bakú", concluye el alemán en la previa de Haas F1 Team.



Otras noticias

 

GP de Gran Bretaña, la Fórmula 1 vuelve a casa

 

Vídeo: 40 minutos de Max Verstappen con el Ford Mustang GTD y el Ford RS200 del Grupo B

 

Colapinto, en la cuerda floja: otro error grave podría costarle su lugar en Alpine

 

Roman Stanek hereda la victoria de F2 en Spa, Pepe Martí pasa a ser 4º

 

Pato O'Ward se impone a Josef Newgarden en la Synk 275 en Iowa

CRóNICA
 
CRóNICA

Márquez firma otra remontada de leyenda en Sachsenring y se lleva la Sprint


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP