GT World Challenge Europe

Renault evalúa nuevas piezas aerodinámicas en el primer día de test en Bahréin

El equipo ha sacado positivas conclusiones de su puesta en escena en el Circuito Internacional de Sakhir

19/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 15289

Renault Sport Formula One Team ha comenzado el primer día de test en Bahréin con Nico Hülkenberg al volante del R.S.17 en el Circuito Internacional de Sakhir. Nico completó 74 vueltas a lo largo del día, con un programa que incluyó la evaluación de nuevas piezas aerodinámicas destinadas a la próxima carrera en Sochi. El piloto alemán terminó el día con el sexto mejor tiempo de vuelta, 1:33.624.
 

"Fue un día bastante bien. Perdimos un poco de tiempo en el garaje pero de lo contrario fue un día productivo con algunas actualizaciones interesantes para el coche. Parece que todo lo que agregamos al coche está bien y trabajando como queríamos, así que en general pudimos mejorar el monoplaza y aprender más sobre él”, explicó Hülkenberg aunque, asimismo, añadió: “Hemos encontrado algunas cosas interesantes hoy, en general muy positivo”.
 

Por su parte, el director deportivo, Alan Permane, aseguró que "están muy contentos con las nuevas piezas aerodinámicas que han probado ya que traen un beneficio tangible al R.S.17 en términos de ritmo general y, en particular, el ritmo de carrera”. En este sentido la segunda tanda de test de temporada sigue adelante, con Sergey Sirotkin a los mandos del monoplaza.



Otras noticias

 

Miguel Molina crea su propia agencia de representación

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Juncadella, piloto de Genesis en el WEC 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Lone Star Le Mans: Toyota rescata puntos en una complicada carrera bajo la lluvia

CRóNICA
 
CRóNICA

Piastri arrebata la pole a Norris en Zandvoort

 

Vídeo: Música celestial V12, onboard de Jean Alesi con el Ferrari 412T2 en Monza

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Hamilton confiesa: ''Vettel es un gran apoyo, pero con Alonso apenas habla''


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP