GT World Challenge Europe

Valtteri Bottas: "Arabia Saudí será otra carrera donde podemos luchar por un buen resultado"

El piloto de Alfa Romeo salió fortalecido de Baréin tras sus grandes actuaciones en pista y sus resultados positivos

24/03/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeoorlen | Leído: 9240

A pesar de que los test de pretemporada fueran terribles para el equipo italosuizo, la historia cambió por completo cuando dio comienzo el primer Gran Premio. Todos los males desaparecieron, la fiabilidad les respetó y la competitividad de su monoplaza fue una de las mayores sorpresas de toda la parrilla, junto a la escudería Haas.

Tras la excelente actuación de Valtteri Bottas en Sakhir, su punto de mira está puesto en aspirar a unos resultados igual de positivos en Jeddah, un circuito totalmente diferente al de la semana pasada. 

"Es positivo volver al coche tan pronto después de un buen resultado, nos da la oportunidad de aprovechar el rendimiento que mostramos la semana pasada y resolver lo que podíamos mejorar. Veo una motivación real en el equipo, fue fantástico ver la alegría en la cara de todos. Estamos yendo en la dirección correcta y Arabia Saudí será otra carrera donde podemos luchar por un buen resultado", concluye el finlandés, en declaraciones recogidas en la previa de Alfa Romeo.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

La FIA revisa los puntos de Superlicencia de IndyCar para repetir casos como el de Colton Herta

 

La confianza de Fernando Alonso para 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Lia Block no irá 'camino a la F1', sino que volverá a los rallies

 

Mario Isola analiza 2026: "No veremos diferencias enormes… pero la entrega de energía será decisiva"

 

Aston Martin entra en escena: el entorno de Leclerc mueve ficha y los rumores de 2027 se disparan

 

Vídeo: Revive el GP de Macao de F3 de 2014, cuando un adolescesnte Verstappen se batió ante Merhi, Latifi y Rosenqvist


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP