GT World Challenge Europe

Valtteri Bottas, con la mente puesta en luchar por los puestos de cabeza de la zona media en España

El piloto de Alfa Romeo está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada, ya que tiene la confianza de luchar contra cualquiera

20/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeoorlen | Leído: 8555

El Gran Premio de Miami estuvo cerca de ser perfecto para el piloto finlandés, ya que había sido el mejor de la zona media en la clasificación y estuvo cerca de conseguirlo también en la carrera. Sin embargo, la cómoda ventaja que tenía con sus perseguidores desapareció debido a la salida del coche de seguridad y, además, por un error propio perdió la quinta plaza y tuvo que conformarse con el séptimo. Aun así, Valtteri sigue demostrando que puede obtener grandes resultados al volante de su competitivo Alfa Romeo.

De cara a la siguiente ronda del calendario, España es un circuito que se le da bien al '77', sus actuaciones fueron positivas anteriormente y es una buena noticia de cara a este sexto fin de semana de competición.

"Llegamos a Barcelona sabiendo que podemos estar en la batalla por el frente de la zona media una vez más. Estamos en medio de una batalla interesante con nuestros rivales directos en cada fin de semana, no creo que en este sea diferente. Sin duda, volvemos a Barcelona más contentos que cuando nos marchamos después de los test invernales, lo que es una prueba de cómo se ha recuperado el equipo después de las dificultades que encontramos en febrero", concluye el finlandés en la previa de Alfa Romeo.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

MotoGP desembarca por fin en Balaton Park

CRóNICA
 
CRóNICA

Max ‘Bakú’stappen gana en Azerbaiyán y se acerca a los Mclaren en el mundial

 

El apellido Barrichello volverá al paddock de F1 en Monza de cara a 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Helmut Marko da vida a los rumores sobre una promoción de Hadjar en 2026

 

Pepe Martí muestra solidez en Bakú pese a un fin de semana adverso

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc gana y Alex se cae en la Sprint de Montmeló


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP