GT World Challenge Europe

Verstappen puede salir en la parte de atrás de la parrilla en Brasil

El neerlandés puede penalizar para cambiar motor de cara al GP de Interlagos

28/10/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1395

Desde hace unas carreras el piloto tiene una falta de potencia que le hace perder mucha velocidad en las rectas, y desde el equipo Red Bull se plantean tomar la decisión de penalizar para cambiar motor y solventar así este problema que le trae tanta cola a su piloto contendiente al título.


Durante este fin de semana vivido en México, sufrió ya mucho empezando por las sesiones del viernes, hecho que le perjudicó bastante y estuvo de marcarle todo el fin de semana si no fuera por la ‘salvada de muebles’ que realizó en la clasificación, en la que sacó todo el jugo de su coche para colocarlo en la segunda posición de la parrilla.


Estas sesiones de viernes tan desastrosas obligaron al número 1 a cambiar la unidad de potencia por la de reserva, hecho que condicionó su resultado en carrera debido al alto kilometraje de este.


El motivo de realizar este cambio a un nuevo motor en la pista carioca de Interlagos sería debido a que de los que quedan sería el que, aparentemente, presenta más facilidad para adelantar, y por tanto, el que menos perjudicaría a Max de cara a sus opciones de remontada en la carrera.



Otras noticias

 

Oscar Piastri firma la pole en Baréin en un sábado brillante para McLaren

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche presenta una nueva exposición en Curvistan Bangkok

 

Jerez acaricia el lleno absoluto para el Gran Premio de España de MotoGP 2025

 

La F1 descarta el regreso de los V10 y se centra en pulir los nuevos motores híbridos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El circuito urbano de Yeda, siguiente parada para un Martí en plena forma

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Molina llega a Ímola como líder del WEC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP