ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
GT-CER

Álvaro Fontes busca abonarse al podio

El malagueño afronta la segunda cita del Campeonato de España de Resistencia

27/08/2020 | Press | Fotos: Joan Rodríguez Lucero | Leído: 505

Álvaro Fontes afronta este fin de semana la segunda cita de la temporada 2020 del Campeonato de España de Resistencia, el principal campeonato de circuitos que se celebra en la Península Ibérica, con el podio como potencial objetivo. El piloto malagueño volverá a sentarse al volante del Audi RS3 LMS de SPV Racing con Philipp Smaali como compañero en una singladura que vivirá un nuevo episodio en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.


La escudería de Alhaurín el Grande cuajó un fenomenal arranque de temporada en Los Arcos y Fontes, perfectamente secundado por Smaali, cosechó un soberbio podio en la segunda de las carreras navarras tras haber sido quinto el día anterior. Hace escasas fechas, Fontes estuvo presente en un test en Cheste que sirvió para terminar de poner a punto el Audi RS3 LMS con el que volverá a ser uno de los protagonistas en la categoría TCR.


“Estamos muy ilusionados todos en el equipo con la cita de Valencia, escenario de dos nuevas carreras del CER que sabemos que van a hacerse realmente duras tanto a nivel físico para los pilotos como a nivel mecánico para los vehículos. Además toda la acción en pista está concentrada en una sola jornada, con lo que tendremos que ser muy precisos y efectivos. Un error puede hacer que te quedes fuera de las dos carreras”, explica Fontes. El piloto andaluz añade que recientemente hicimos un test allí con lo que tenemos la confianza de saber que vamos con los deberes hechos. El objetivo es seguir acumulando experiencia junto a mi compañero Philipp, un verdadero rookie en el automovilismo. Si podemos subir al podio como hicimos en Los Arcos, mejor que mejor. Como digo, todos en SPV Racing vamos preparados y con confianza".


Por último, Valencia es un circuito en el que siempre he conseguido resultados positivos a título personal y espero aportar ese plus con mi experiencia para intentar que todo se desarrolle según el guion previsto.” La primera de las carreras del sábado se disputará a las 15.30 mientras la segunda está prevista a las 18.25, ambas con una duración estimada de cincuenta minutos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP