CET

Honda afirma que su unidad de potencia ha mejorado mucho en la segunda mitad de la temporada

Hasegawa dice que están muy cerca de Renault

11/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: McLaren Honda | Leído: 9627

Lo cierto es que los resultados ya no son tan costosos de lograr para McLaren Honda. Será a partir de 2018 saber quién tiene más influencia en este sentido pero, de momento, Yusuke Hasegawa ha sido el que ha declarado estar satisfecho con el trabajo desde la fábrica de Sakura, sede de Honda, en la que se ha trabajado duro para que el propulsor Honda sea competente.

“Desde el inicio de la temporada hemos mejorado mucho nuestra unidad de potencia, no solo en términos de potencia, sino también en fiabilidad”, asegura el mandatario nipón para Motorsport con la introducción del motor y su especificación 3.5 creo que el nivel se ha acercado mucho al de Renault. No puedo decir que es mejor, pero lo importante es que la fiabilidad ha crecido de forma paralela.”

La séptima posición de Vandoorne en Sepang y la gran remontado desde la última posición hasta la undécima de Alonso en suzuka denotan que ya no sufren tanto como la hacían hace unos meses, signo inequívoco de que el motor está mejorando. Habrá que ver hasta qué punto puede crecer y sobre todo, ¿Volverán a sufrir en pretemporada?

“Creo que hemos acortado la distancia que nos separaba de nuestros adversarios al inicio del curso. No estamos todavía lo suficientemente cerca, pero ahora las diferencias son mínimas con respecto al pasado año y al inicio de este”, recalca Hasegawa queremos seguir trabajando en este concepto, hemos elegido un camino muy similar al de Renault, Ferrari y Mercedes, por tanto no veo razón por la que dudar del nivel de prestaciones que podemos llegar a obtener.”



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Daniel Muñoz gana con poderío la Carrera 2 de Supersport NG en Barcelona

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

COMUNICADO: Jorge Martín quiere romper con Aprilia para 2026

 

La historia de Citroën en las carreras se expone en el museo de Flin

 

La segunda victoria consecutiva en St. Louis de Kyle Kirkwood, rival de Alex Palou por el título de IndyCar

CRóNICA
 
CRóNICA

Verschoor gana con una remontada espectacular tras el Safety Car

OPINIóN
 
OPINIóN

Ferrari gana un Le Mans que perdió Ferrari


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP