Como en 2019, el Racing Weekend echará a rodar en el circuito de Los Arcos en mayo debido a que la ronda en El Jarama se ha pospuesto hasta el 3 y 4 de julio. La razón de este cambio ha sido la evolución de la pandemia de la COVID-19, tal y como ha explicado la F4 española en sus redes sociales.
De esta forma, el nuevo Campeonato de España de Superturismos TCR Spain comenzará el último fin de semana de mayo en el circuito navarro. Esta medida también afecta a la F4 española. El campeonato estrenará la temporada en Spa-Francorchamps el último fin de semana de abril y no acudirá finalmente al trazado madrileño ya que han decidido reemplazar El Jarama por Los Arcos. El resto del calendario se mantiene intacto al anunciado en enero.
El único campeonato que no se ve afectado por este aplazamiento es el GT-CER. El campeonato promocionado por V-Line iba a empezar en Los Arcos el citado fin de semana y no tenía planeado competir en El Jarama.
Con la nueva fecha, el Racing Weekend de El Jarama tendrá otros campeonatos. Los turismos del TCR Spain y el CET serán el principal aliciente y el fin de semana lo completarán las carreras de la Copa Cooper, la Copa Saxo y las carreras del Campeonato RACE de turismos.