CET

Navarra abrirá en mayo la temporada 2021 del Racing Weekend

La ronda en El Jarama se atrasa hasta julio debido a la crisis sanitaria

27/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 2072

Como en 2019, el Racing Weekend echará a rodar en el circuito de Los Arcos en mayo debido a que la ronda en El Jarama se ha pospuesto hasta el 3 y 4 de julio. La razón de este cambio ha sido la evolución de la pandemia de la COVID-19, tal y como ha explicado la F4 española en sus redes sociales.

De esta forma, el nuevo Campeonato de España de Superturismos TCR Spain comenzará el último fin de semana de mayo en el circuito navarro. Esta medida también afecta a la F4 española. El campeonato estrenará la temporada en Spa-Francorchamps el último fin de semana de abril y no acudirá finalmente al trazado madrileño ya que han decidido reemplazar El Jarama por Los Arcos. El resto del calendario se mantiene intacto al anunciado en enero.

El único campeonato que no se ve afectado por este aplazamiento es el GT-CER. El campeonato promocionado por V-Line iba a empezar en Los Arcos el citado fin de semana y no tenía planeado competir en El Jarama.

Con la nueva fecha, el Racing Weekend de El Jarama tendrá otros campeonatos. Los turismos del TCR Spain y el CET serán el principal aliciente y el fin de semana lo completarán las carreras de la Copa Cooper, la Copa Saxo y las carreras del Campeonato RACE de turismos.



Otras noticias

 

Una alianza impensable, Stroll correrá con Merhi y Boya en el arranque de la GT World Challenge en Paul Ricard

 

Vídeos: 12 Horas de Sebring 2026

 

Vídeos: Ohta empieza dominante la Super Fórmula 2026 en Motegi

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Racing inicia la temporada del WEC a lo grande con victoria en las 6 Horas de Imola

 

Porsche presenta el 975 RSE, su monoplaza de Fórmula E de última generación

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Porsche 963 lucirá la decoración Mobil 1 en las 12 Horas de Sebring 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP