Circuitos

Alessandro Alunni Bravi afirma que Alfa Romeo tiene lo necesario para puntuar en Australia

El representante del equipo es optimista para esta cita, ya que este es un objetivo factible de lograr

29/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeof1 | Leído: 4277

Los cuatro puntos conseguidos por Valtteri Bottas en Baréin han sido de gran ayuda para que la escudería de Hinwil esté situada en sexta plaza en el campeonato de constructores y esté a cuatro puntos de Alpine, los mejores de la zona media. 

El resultado en la primera cita del calendario fue alentador, pero las circunstancias no estuvieron de su lado para puntuar por segunda vez consecutiva en Yeda. Aunque no se haya podido en esa ocasión, Alessandro Bravi sabe que tienen un coche competitivo para que Bottas y Zhou peleen por los puntos en Albert Park.

"Afrontamos la carrera de Melbourne con confianza y sabiendo que tenemos todo para luchar por los puntos de nuevo. Después de Yeda, aprovechamos el tiempo para entender cómo podemos extraer más del paquete actual. Además de eso, también llevaremos nuevas piezas para el coche, las cuales evaluaremos para conseguir más rendimiento", declaraciones obtenidas de la previa de Alfa Romeo.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Ogura espera la luz verde hoy para estar mañana viernes en Aragón

 

Mercedes rinde tributo al Sauber C9 para las 24 Horas de Le Mans 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Shanghái e-Prix: El mejor botín de puntos del fin de semana para DS Automobiles

 

Fallece Fabrizio Borra, histórico fisioterapeuta y confidente de campeones

 

Piastri conquista Imola en una clasificación marcada por sorpresas y caos

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren y Ferrari se reparten el protagonismo en unos Libres 2 caóticos en Mónaco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP