Circuitos

Charles Leclerc, multado por los comisarios tras sus ‘malas palabras’ tras la sanción a Verstappen

El monegasco ha recibido un toque de atención por parte de los comisarios

02/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2957

Tras la carrera en México, en la conferencia de prensa posterior, el de Mónaco realizó unas declaraciones un tanto fuertes que no gustaron a la FIA, que, en este gran premio de Brasil, han llamado al número 16 para discutir el tema.


Después de que esta reunión para tratar el tema ya haya sucedido, todo se ha resuelto con una penalización sin afectación en pista para el piloto de Ferrari. Esta penalización aplicada por el comité de stewards es una multa económica de 10.832 dólares, lo que se traduce a 10.000 euros, que tendrá que abonarle a la FIA.


"Tuve un sobreviraje y, luego, cuando me recuperé, tuve un sobreviraje desde el otro lado y entonces fue como 'joder'", dijo el de Ferrari. Cuando se dio cuenta, instantes después, pidió perdón de forma medio jocosa haciendo referencia a la sanción recibida por Max por un hecho similar: "Lo siento. Oh no, no quiero que me pase como a Max".


En el precedente anterior en setiembre, a ‘Max Verstappen’ se le mandó realizar un ‘’trabajo de interés público’’ por decir palabras mal sonantes en la rueda de prensa del Gran Premio de Singapur.



Otras noticias

 

La reacción en cadena: Mekies, reemplazo de Horner en Red Bull

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Múltiples vencedores en la ronda de Estoril de la Copa Racer Confortauto 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche desarrolla el nuevo 911 GT3 Cup que debutará en 2026

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: Red Bull despide Christian Horner

OFICIAL
 
OFICIAL

El Circuit de Barcelona-Catalunya, el más sostenible del mundo

 

La F2 da una excelente carrera bajo la lluvia en Spa con Dunne vencedor y Martí 6º


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP