El fabricante con sede en Wellingborough quiere unirse a la parrilla del World Endurance Championship si surge una oportunidad que vean viable para ellos.
Quieren hacerlo después n tiempo inactivos en este aspecto, en el que quieren volver a recobrar la sensación de marca que les dio tanta notoriedad y respeto en el sector en la década de los 90, cuando llevó los equipos de fábrica de Vauxhall y Nissan a lo más alto en el Campeonato Británico de turismos.
Este mismo 2024 celebran 40 años y como parte de esa celebración, el grupo tiene unos objetivos fijados para volver a la punta de lanza del deporte.
Michael Mallock, actual director ejecutivo y su padre Ray, el fundador de RML, fueron entrevistados recientemente por Autosport, donde dijeron que “El hypercar es un concepto fantástico. El crecimiento del WEC y la IMSA ha sido increíble y es fantástico ver a tantos fabricantes’’, “Es un poco frustrante no poder estar allí en muchos sentidos, pero nos encantaría estar allí como equipo”.
Están trabajando en ello, y seguro que no tardaremos mucho en ver un prototipo impulsado por el equipo británico correr en los circuitos de resistencia otra vez.