Circuitos

Lando Norris termina como el mejor de la zona media tras la penalización a Fernando Alonso

Con los numerosos sucesos que hubo en la carrera de Austin, el piloto de McLaren finalizó en sexta plaza

25/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 6664

Con las sanciones a Leclerc y Pérez por montar nuevos componentes de la unidad de potencia, Norris partía desde la sexta posición en la parrilla. Sin embargo, esta le duró bastante poco porque le adelantaron Vettel, Gasly y los dos pilotos penalizados antes de alcanzar la décima vuelta. Una vez todos habían parado en boxes por primera vez, el británico volvió a la zona de puntos y, desde entonces, siempre estuvo ahí.

Aunque fue escalando dentro del grupo debido al abandono de Lance Stroll y a los adelantamientos a Alonso, Vettel y Gasly, lo que le permitió acabar en una sexta plaza más que decente para McLaren y para él mismo.

"Carreras como estas son más divertidas en comparación a aquellas en las que estás solo, aunque sea más duro. Fue muy divertido, especialmente luchando contra Fernando. Tuve una salida complicada, quedando atrapado por un incidente que hubo por delante, luego tuvimos daños a mitad de la carrera, así que estoy contento por haber terminado en sexta posición. Nos marchamos con el mejor resultado posible y sumamos buenos puntos", declaraciones recogidas del post carrera publicado en la web de McLaren.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP de Austria de Moto GP 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche gana la Lone Star Le Mans con un Estre colosal mientras Molina es 2º con Ferrari

 

El apellido Barrichello volverá al paddock de F1 en Monza de cara a 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pérez y Bottas en Cadillac, ¿la unión perfecta?

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue la segunda pole de su vida en casa

 

Vídeos: Lone Star Le Mans 2025 bajo el diluvio


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP