ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Clio Cup España

Estreno de la Clio Cup 2020

Nicolas Milan, tricampeón histórico de la Clio Cup, ha ganado las dos carreras disputadas, en las que ha primado la igualdad entre los equipos y la competitividad y fiabilidad técnica de la 5ª generación del Clio

27/08/2020 | Press | Fotos: Reanult Sport | Leído: 1382

Renault ha inaugurado este fin de semana de 22 y 23 de agosto, su 52ª temporada consecutiva en competición en circuitos en España.

El arranque de la Clio Cup Spain 2020, con un calendario compuesto por cinco pruebas, ha tenido como escenario inaugural el circuito de Nogaro, en territorio francés, donde se ha celebrado un meeting conjunto con la Clio Cup France, que ha contado con la presencia de 27 unidades del nuevo Clio RSR.

El nuevo Clio ha mostrado, según las declaraciones de los pilotos, un comportamiento ágil y efectivo sobre la pista. Nicolas Milan ha vencido en las dos carreras celebradas durante el fin de semana.

Ha sido destacable la actuación del equipo madrileño Chefo Sport, que ha estado presente con tres pilotos Junior. Entre ellos, el joven cordobés Isidro Callejas, una de las sensaciones de esta cita inaugural, al adjudicarse, con tan solo 16 años, la pole position (antes de ser sancionado por motivos reglamentarios), la segunda posición final, el triunfo de su categoría y el segundo mejor crono absoluto.

En la primera carrera, Milan dominó la prueba, seguido de Pouget y Jiménez. En la segunda, Milan triunfó de nuevo, esta vez seguido de Callejas, que superó al vigente campeón de la Clio Cup España, el francés David Pouget, tercer clasificado.

Nico Abella ha cosechado también buenos resultados este fin de semana en el circuito de Nogaro, y Jean-Louis Carponcin ha sido el vencedor en la categoría Gentlemen.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP