Dakar

Norbert Michelisz ve a Dusan Borkovic luchando entre los cinco primeros

El piloto de Zengo Motorsport muestra su alta estima hacia el serbio

24/02/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12279

Twitter (@TheDDuran)


Norbert Michelisz ha roto una lanza a favor de uno de sus compañeros de marca en el Campeonato Mundial de Turismos, el serbio Dusan Borkovic. Michelisz ha declarado hace unos días que Borkovic tiene capacidad y velocidad para luchar entre las cinco primeras posiciones.
 

Michelisz fue el invitado de honor en un evento de prensa organizado en el país natal de Borkovic durante el pasado lunes veintitrés de febrero. Allí fue donde el que acabase cuarto en la clasificación final del año pasado – tan solo por detrás de los tres pilotos de Citroën – desveló hasta qué punto está impresionado de las habilidades del también piloto de Honda – este año Borkovic corre con Proteam Racing.
 

“Estoy muy orgulloso de Dusan porque sé lo duro que es tener éxito viniendo de un país que no tiene tradición automovilística. Al principio de la pasada temporada tuvo problemas como los tuvimos todos, pero en la segunda parte mostró un talento impresionante. Este año será mucho mejor y estoy seguro de que Dusan puede estar entre los cinco primeros con su velocidad. No ha probado mucho, pero ha sido el más rápido de todos los pilotos Honda en el segundo día de un test (reciente), dijo Michelisz según cuenta la página oficial del certamen.

 



Otras noticias

 

Dunne se alza en el desierto de Bahréin en la Feature Race de F2 mientras Martí roza el podio

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Ducati le ofrece una renovación suculenta a Nicolò Bulega

 

Piastri supera en victorias a Lando Norris

CRóNICA
 
CRóNICA

Joey Logano gana en el Texas Motor Speedway

 

Los jóvenes no tienen margen de error en la F1 actual

 

Audi redefine su estructura en F1: Binotto toma el control del desarrollo del coche de 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP