Twitter (@tonicv70)
Las vacaciones de invierno por fin ha terminado. Hoy los ocho pilotos de Audi empiezan a probar sus coches RS5 DTM en el circuito de Hungaroring. Las primeras pruebas oficiales de pista ITR en Hungría marcan el inicio de la cuenta atrás, hasta la apertura de la temporada del DTM en Hockenheim, el 04 de mayo.
En Hungaroring, Audi presenta cuatro coches Audi RS5 DTM que serán pilotados este DTM 2014 por Mattias Ekström, Jamie Green, Miguel Molina y Timo Scheider.
Para los seguidores del DTM, van a ver a los bicampeones de Audi luciendo el mismo aspecto que en 2013. Ekström con los colores de Red Bull, mientras que Scheider con el color negro en su Audi RS 5 DTM con el logotipo de la revista AUTO-TEST.
El rojo brillante del coche de Miguel Molina se mantiene igual que en 2013.
Jamie Green comienza su segunda temporada con Audi en 2014 con los colores llamativos de Hoffmann Group.
Cuatro coches, ocho pilotos: Los pilotos de Audi compartirán sus coches en estos test en Budapest. El campeón del DTM 2013, Mike Rockenfeller está particularmente encantado de volver a los mandos de su RS5 DTM. \"Mi primer invierno como Campeón del DTM ha sido realmente increíble. Pero ahora puedo hacer otra vez lo que más me gusta: pilotar el coche de carreras y trabajar con mi equipo. ¡Finalmente estamos en el buen camino otra vez! \"
Del 14 al 17 de abril los pilotos se reunirán para una segunda prueba oficial ITR en Hockenheim, que también servirá como el \"ensayo\" para el primer fin de semana en el mismo lugar.