DTM
 

Charles Leclerc: Ausente en el ‘media day’ de Imola

El monegasco no se encuentra en condiciones óptimas y su equipo le ha dado permiso para reposar

15/05/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1006

En el primer día del gran premio de Imola, el piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, ha recibido permiso por parte de la Escudería de Maranello para ausentarse de la jornada de hoy jueves, la dedicada a la atención a los medios presentes en el circuito.

 

"Charles se encuentra mal y no vendrá hoy. Descansará y se centrará en su recuperación, y esperamos que esté en el coche mañana" comentó un portavoz del equipo italiano a los primeros medios presentes esta mañana.

 

El GP de Imola es uno de los dos que se celebrarán esta temporada en tierras italianas, y ‘il predestinato’ no quiere perderse la oportunidad de darle una nueva victoria en casa a Ferrari, por eso elige descansar hoy para poder estar en plenas capacidades para lograr el mejor resultado posibles para seguir sumando unos puntos muy necesarios para seguir escalando posiciones en la clasificación del mundial de Constructores.

 

Un inicio de temporada complicado mantiene al mayor de los Leclerc quinto en el campeonato de pilotos con 53 puntos, a 40 de diferencia del cuarto clasificado, George Russell de Mercedes y a con ventaja de 5 sobre Andrea Kimi Antonelli, el ‘rookie’ compañero de George.



Otras noticias

 

Acura gana unas locas 6 Horas de Watkins Glenn con Antonio García subiendo al podio de GTD Pro

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La respuesta de Horner a su despido: "Ha sido un honor"

CRóNICA
 
CRóNICA

ESBK 2025: Borja Gómez culmina un fin de semana perfecto en SBK en Montmeló

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Maserati brilla en Spa, victoria en la categoría y doble podio en la GT2 European Series

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 3h disputadas (24H Barcelona Martimotos)

 

Norris reina en casa y aprieta el Mundial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP