Los restos del equipo Manor Racing, que hasta hace unos meses figuraba en la parrilla de la Fórmula 1, están siendo subastados por la empresa británica Gordon Brothers. En el lote se encuentran varios elementos de interés, incluyendo el modelo de túnel de viento a escala 6:1 del MRT07 que se iba a utilizar para esta temporada antes del cierre.
Durante principios de enero saltaron las alarmas del equipo al quedarse sin la financiación necesaria – pese a tener los materiales listos y los chasis construidos. Tras varias semanas sin encontrar el inversor necesario, el equipo se vio obligado a cerrar sus puertas después de haber estado siete años en activo, pasando por varios dueños y nombres (primero Virgin, después Marussia y Manor en la temporada 2016).
En el lote, además del modelo a escala de 2017, se encuentran chasis de exposición de 2015 y 2016 (sin motores Mercedes o cajas de cambios de Williams, según Motorsport.com), monos de pilotos y material de pitlane, cinco volantes y multitud de piezas de recambio, desde neumáticos y llantas hasta cubiertas de motor, morros y alerones traseros. También se venden los camiones del equipo e incluso el ‘Hospitality’ que se utilizaba en las carreras. Toda la información se encuentra en este enlace.