DTM
 

Evolución positiva de Kevin Magnussen con el paso de los primeros GP de F1 2022

A pesar de haber estado un año fuera de la F1, el piloto danés ha tenido grandes actuaciones en los primeros GP de esta temporada

03/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @HaasF1Team | Leído: 8417

Con la salida de Nikita Mazepin y Uralkali de la escudería norteamericana antes de que diera comienzo la temporada, Kevin Magnussen ha sido el sustituto perfecto porque no solo está aportando conocimientos, sino también buenos resultados.

A pesar de haber estado un año alejado de esta categoría, el danés se ha adaptado rápidamente al monoplaza de 2022 y supo extraer el máximo posible en cada uno de los Grandes Premios disputados. Hasta ahora, ha entrado tres veces en Q3, puntuó en cuatro de las cinco carreras (contando la sprint de Imola) y cuenta con 15 puntos en el campeonato. Gracias a estos resultados, Haas está octavo en la general, a un punto de Alpha Tauri, a siete de Alpine y a diez de la quinta plaza de Alfa Romeo.

"Ha habido un cambio positivo con estos nuevos coches en términos de competir, lo disfruto y parece que aún hay margen para empujar y atacar. Estoy trabajando tan duro como puedo para volver a estar en plena forma, pero he hecho buenos progresos", concluye el danés en la previa de Miami, publicada en la página de Haas F1 Team.



Otras noticias

 

El apellido Barrichello volverá al paddock de F1 en Monza de cara a 2026

 

McLaren revive los fantasmas de 2007 con Norris y Piastri en plena batalla

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doblete de BMW M en Road America con el BMW M Hybrid V8

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Marc Márquez: "Montmeló sería el último circuito al que iría… si no fuera el de casa"

OPINIóN
 
OPINIóN

Alonso y Sainz perjudicados en caciquismos de F1 que la FIA ni se molesta en ocultar

 

Red Bull Ring, la próxima cita mientras el TCR Europe regresa con fuerza tras el parón veraniego


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP