Continúa la oleada de anuncios previo al comienzo de la temporada. En esta ocasión ha sido el turno de Jordan King y Manor Racing, quienes han anunciado un acuerdo para que el británico continúe desarrollando su papel de piloto desarrollador, el mismo que desempeñó durante la temporada 2015.
Jordan, al igual que hiciese Alex Lynn durante el día de ayer, en su caso con Williams F1, anunció que su objetivo continúa siendo competir en la GP2 Series, tratándose de este programa de desarrollo en Formula 1 de algo complementario.
Jordan King: “Pasar tiempo con el equipo el año pasado fue muy importante para mí y es importante para donde quiero llegar. Vi todos los procesos y técnicas que intervienen en un equipo de Formula 1, además de tener una buena compresión de cómo funcionan los neumáticos. Cuando me dieron la oportunidad de pilotar el MR03B en Abu Dabhi, sentí como si tuviera ventaja y estaba muy confiado. Acumulé 300 kilómetros en esa prueba y me encantó cada segundo sobre el coche. Pero lo que quiero hacer ahora es una carrera, y estoy trabajando a toda máquina para logarrlo. Continuar con mi papel de piloto de desarrollo dentro de Manor Racing es clave para esta progresión, y estoy emocionado de estar trabajando con Dave Ryan, Pascal Wehrlein y Rio Haryanto.”