Roberto Merhi se vio superado por su compañero de equipo en la lucha particular que mantienen los Manor, a falta de poder luchar con otros equipos. Roberto admitió que falló en su intento de hacer la vuelta rápida, pero que el coche está bien y que hay opciones para la carrera.
“La primera vuelta no ha sido nada buena. En la segunda vuelta, tras solo 3 curvas ya iba bajando cuatro décimas respecto a la otra vuelta y en la curva cuatro antes de la frenada me ha saltado el embrague y he hecho un error en la curva. He perdido muchísimo tiempo. La vuelta era potencialmente muchísimo mejor que la primera pero no he podido hacerla.”
“Bueno, mañana tengo toda la carrera por delante, el coche iba hoy mucho mejor que ayer y creo que el resultado está muy mal pero no es tan malo porque la vuela simplemente no ha sido buena. El ánimo está bien, positivo. Espero que mañana se mantenga este frío y las gomas duren más. Ayer en tandas largas fue bastante bien el coche así que esperamos que la carrera vaya bien.”
“Will y yo tenemos un set-up similar así que a priori en carrera partiremos de forma similar y ya veremos a ver cómo funciona todo.”