ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
DTM
 

Robert Kubica desvela la decoración de su BMW M4 DTM

El polaco muestra los colores del coche del equipo ART Grand Prix con el que debutará en el DTM 2020

03/03/2020 | Javier Prieto | Fotos: Robert Kubica | Leído: 1326

Apenas cuatro días después de concluir los test de pretemporada F1 2020 con la escudería Alfa Romeo Racing, Robert Kubica ha presentado este martes en un acto público su nuevo BMW M4 DTM perteneciente a la estructura privada ART Grand Prix.

 

El misil alemán, con el que debutará la próxima temporada  en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), luce los colores rojiblancos corporativos de la empresa PKN Orlen. Se trata de la compañía petrolífera polaca que ejerce como patrocinador personal del corredor de Cracovia a quien también acompaña en el ‘Gran Circo’ donde está presente en la formación con sede en Hinwill, Suiza. Su fuerte respaldo económico ha hecho que en el equipo helvético haya incorporado en su denominación oficial el ‘apellido’ Orlen, pasando a denominarse Alfa Romeo Racing Orlen.

 

El deportista de 35 años estrenará su BMW en los test previos al certamen que se llevarán a cabo en el trazado alemán de Hockenheim  del 16 al 19 de marzo próximos. Inicialmente, estaba previsto que estos entrenamientos se celebraran en el Autódromo de Monza entre el 16 y el 18 de ese mismo mes. Sin embargo, la amenaza del coronavirus que azota Italia, ha obligado a este cambio de planes.

 

Por otra parte, señalar que Robert participará en las diez citas del curso que se disputarán del 26 de abril en Zolder al 4 de octubre en el citado asfalto germano.Cabe recordar que el deportista  ha dado el salto desde Williams al conjunto Alfa Romeo Racing donde trabaja como piloto reserva en 2020 junto a los titulares, el finlandés Kimi Raikkonen y el transalpino Antonio Giovinnazi.

 

Kubica regresó al Gran Circo en 2019 tras una ausencia de ocho años como consecuencia de un fatídico accidente sufrido en el Rallye de Andora 2011 que a punto estuvo de costarle la vida y que truncó su impresionante progresión en la Categoría Reina.


BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP