ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
DTM
 

Roberto Merhi: "La parte trasera del coche está fuera de sitio"

19/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 13056

El equipo Manor tuvo que hacer un “corta/pega” de última hora para cumplir con la normativa 2015, con un alerón delantero diferente. Tristemente, y como se esperaba, este cambio en el alerón hace que la parte trasera del coche no funcione correctamente. Los pilotos de Manor notan el coche muy suelto, lo que afecta a la tracción, al paso por curva y al desgaste de los neumáticos.

 

“Es muy raro. No tracciono nada, nos quedamos sin neumáticos incluso esforzándonos en no forzar. Las primeras vueltas las he hecho sin forzar nada y enseguida nos quedamos sin goma. Parece que nos falta velocidad punta, tracción, la parte de atrás del coche está muy fuera del sitio y enseguida me quedo sin gomas. Incluso cuando intento tirar un poco es muy fácil hacer un error.”

 

“Tenemos que ver, porque no creo que sea la manera adecuada de continuar. Con las gomas nuevas vas bien, pero luego enseguida te quedas sin goma. Es muy curiosa la forma en que se consumen estas ruedas. Espero estar en Barcelona.”


 
 

“Hemos sido consistentes, pero consistentemente lentos. No ha sido un buen resultado porque no creo que ese sea mi sitio. Tenemos que trabajar porque hay algunas diferencias con mi compañero que no se explican. Hay que trabajar. He cruzado la línea de meta tres veces, pero preferiría cruzarla solo una y estar más adelante.”

 

“De momento tengo una carrera de las World Series la semana que viene y luego ya me dedicaré 100% para Barcelona donde en principio estaré.”





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP