El piloto finlandés ha comenzado una nueva etapa de su carrera deportiva después de haber estado en Mercedes en las últimas cinco temporadas. Al no competir en un equipo de primer nivel ni estar al lado de Lewis Hamilton, Valtteri tiene la oportunidad de ser la punta de lanza del proyecto de Alfa Romeo de ahora en adelante.
En la presentación oficial del C42, el '77' se ha mostrado ilusionado con todo lo que ha visto de su nuevo equipo en los últimos meses, la implicación de todo el personal y su ambición por dar un salto contundente dentro de la parrilla. Con un ambiente de trabajo así, el finlandés cuenta con un extra de motivación para darlo todo en pista.
"Es mi primer coche en Alfa Romeo y es especial, tengo ganas de estar con él en la parrilla de Baréin. Los test nos ayudaron a confirmar nuestras expectativas sobre dónde estamos, el progreso que hemos hecho con el coche, pero ahora nos estamos acercando al momento que realmente importa".
"Desde que llegué, he visto mucha motivación dentro de este equipo, todos están empujando, intentan trabajar más duro que el resto para ser competitivos y esto me dará un empujón extra cuando esté en el cockpit", concluye el piloto en la presentación de su nuevo monoplaza.