EuroFormula Open

Charles Leclerc, intrigado por saber dónde estará cada equipo en el Gran Premio de Baréin

El piloto monegasco afirma que su equipo ha dado pasos hacia adelante con el SF-23

28/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 5363

Los test de pretemporada han sido productivos para la escudería de Maranello, ya que pudieron comprobar que su ritmo de tantas cortas era positivo al igual que su fiabilidad. Aunque su elevada degradación en las simulaciones de carrera ha sido su principal problema, un factor que también sufrieron el año pasado.

Charles Leclerc ha estado satisfecho con todo el trabajo realizado esos días, vio una cierta mejoría, pero la realidad solamente se verá en el primer fin de semana de competición, en Sakhir.

"Dejamos atrás tres días de test muy intensos. El primer día consistió en rodar e intentar comparar nuestros datos con los que predijimos en la fábrica. Lo que aprendimos es que hubo una buena correlación. Nos concentramos mucho en el trabajo de los reglajes y dimos buenos pasos hacia adelante. También probé diferentes estilos de pilotaje para comprobar cuál se me ajusta mejor en este nuevo coche. Será interesante ver dónde están todos los equipos".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Piastri en una clasificación vibrante en Montmeló

 

Decoración especial para Iron Dames en las 24 Horas de Le Mans 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez gana y completa un fin de semana perfecto en Aragón

OFICIAL
 
OFICIAL

OFICIAL: Toprak Razgatlioglu se une al Yamaha Pramac en 2026

 

Micke Krack: "Los neumáticos revelan todas nuestras debilidades"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marc Gené: "La victoria con Peugeot en Le Mans fue el punto cumbre de mi carrera"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP