ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EuroFormula Open

El Eurofórmula Open será uno de los campeonatos que acompañe a la Fórmula 1 en Portimao

El campeonato tenía previsto echar a rodar una semana antes pero serán parte de la caravana del “Gran Circo”

11/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Miguel Reis Photography | Leído: 1806

La ausencia de la Fórmula 2 y Fórmula 3 dentro del marco del Gran Premio de Portugal ha abierto la veda a que campeonatos menos conocidos por el público en general acompañen momentáneamente a la Fórmula 1. Ese ha sido el caso del Eurofórmula Open, que será uno de los campeonatos que anime el fin de semana en Portimao.

Esta noticia supone el retraso de una semana de la temporada. Tenían previsto comenzar el fin de semana del 23 al 25 de abril con la llegada de la Fórmula 1 a Portimao, el campeonato ha optado por aplazar una semana su inicio de temporada.

Se trata de una gran oportunidad para que el campeonato de Jesús Pareja gane más repercusión y para que los pupilos que se están curtiendo en el certamen puedan dar muestras de su talento a ojos de los equipos de Fórmula 1.

Pareja se ha mostrado encantado por esta noticia y se ha agradecido a los organizadores del Gran Premio de Portugal por esta oportunidad: Estamos encantados y honrados de formar parte del programa de carreras del Gran Premio de Portugal de F1 con el Euroformula Open. Quiero agradecer cordialmente al Autódromo Internacional do Algarve por hacer esto posible, y estamos encantados de volver a Portugal, un país con el que tenemos un vínculo muy especial y duradero. Tener la oportunidad de ser ‘support series’ de un evento de prestigio como el Gran Premio de Portugal  de Fórmula 1 es un gran reconocimiento para la  Euroformula, que tendrá la oportunidad de demostrar frente a la élite de nuestro deporte porqué es una de las fórmulas monoplaza con mayor crecimiento. Estamos trabajando desde ya con nuestros anfitriones lusos para hacer de éste un evento único y memorable para la comunidad de la Euroformula, ha comentado el máximo responsable de GT Sport.


Por otro lado, este cambio afecta a otros campeonatos que gestiona GT Sport. El GT Open aplaza su inicio hasta el 13 y 16 de mayo y reemplaza la cita en Portimao por una ronda en Imola. Paul Ricard también será el escenario de la puesta de largo de la GT Cup Open mientras que Hunganoring ocupará el lugar de Portimao en el calendario.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP