EuroFormula Open

Lewis Hamilton no tiene ninguna duda de que George Russell es carne de campeón del mundo

El heptacampeón confía en el potencial de su compañero y hará todo lo posible para ayudarle a crecer

18/07/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 8287

Con la llegada de George Russell este año, Mercedes cuenta con una alineación de pilotos de las más poderosas de la parrilla, un heptacampeón del mundo y una estrella de futuro. En vez de que haya rivalidad entre el veterano y el recién llegado, ambos están cooperando para llevar adelante a su equipo y así luchar contra Red Bull y Ferrari. Lewis Hamilton está feliz por tener a su compatriota a su lado, la alianza es fuerte y los dos caminan en la misma dirección.

Con lo que ha visto hasta ahora, Lewis ha descubierto el enorme potencial que tiene su compañero, sus resultados han sido positivos desde el primer momento y su crecimiento es exponencial, por lo que tiene plena confianza en que será el futuro líder de la escudería alemana.

"No diré que haya sido duro [tener a George como compañero], estoy encantado, estamos trabajando juntos increíblemente bien y tuvo un impacto positivo en el ambiente de trabajo. En general, está haciendo un trabajo asombroso, obtuvo buenos puntos para el equipo y sigue mejorando, es fantástico ver sus éxitos. Sin duda, veo que tiene mucho potencial [para ser campeón del mundo] y está en el lugar correcto para ello".

"Independientemente de si estoy aquí o no, tiene todas las cualidades para llevar adelante este equipo en el futuro y liderarles para triunfar, por lo que creo que es la elección correcta para el equipo. Espero que pueda dar un poco de mi parte para ayudarle a progresar", concluye el heptacampeón del mundo en una entrevista publicada en la página de la F1.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran desconocido en Europa que ha tentado al campeón del WRC a pasarse a circuitos

 

Vídeo: El Toyota GR010 Hypercar en acción en su carrera de casa en el centenario del WEC

 

Horarios del GP de Indonesia 2025 de MotoGP

 

Pole para Cadillac en las 6 Horas de Fuji con la sorpresa del Aston Martin de Riberas 3º

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

 

La FIA homenajea las 100 carreras del WEC con un Porsche muy especial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP