EuroFormula Open

Matt Harman y Dirk de Beer abandonan Alpine

Los responsables del diseño del A524 se marchan tras la primera carrera en Bahréin.

04/03/2024 | Andrés Prado | Fotos: Renault SAS | Leído: 3659

El estrepitoso comienzo de Alpine en la temporada 2024 ya se ha cobrado sus primeras víctimas. Matt Harman, director técnico del equipo, y Dirk de Beer, jefe de aerodinámica, han dimitido de sus puestos. Los principales responsables de que el A524 terminara último en la sesión de clasificación y sólo pudiese ser decimoséptimo en las manos de Ocon, abandonan tras la primera carrera del año.


En un breve comunicado oficial, el equipo francés ha informado sobre los cambios en su cúpula directiva. A partir de ahora, los de Enstone contarán con tres directores técnicos: Joe Brunell (ingeniería), David Wheater (aerodinámica) y Ciaron Pilbeam (rendimiento). Ellos, junto a Bruno Famin, jefe de equipo, y Eric Meignan, responsable de motores en Viry-Chatillon.


En el texto, la marca francesa habla de que han pasado por “un periodo de decepcionantes resultados tras caer de la cuarta a la sexta posición en el mundial de constructores, no consiguiendo numerosos objetivos en su ambiciosa lucha por volver al frente de la parrilla”. 




Otras noticias

 

Mejores momentos de las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Maserati brilla en Spa, victoria en la categoría y doble podio en la GT2 European Series

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche alcanza el cénit en Fórmula E con títulos de constructores y equipos

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nuevo podio para Andretti con su Porsche 99X Electric en el Berlin e-Prix

COMUNICADO
 
COMUNICADO

e-Prix de Londres I, Pascal Wehrlein logra el 14º podio de la temporada para Porsche en Fórmula E

 

Paul Aron, copiloto de Ott Tänak por un día


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP