EuroFormula Open

Medios alemanes dan por cerrado el fichaje de Leclerc en Ferrari

En Ferrari habrían postergado el anuncio por la histórica clasificación de Raikkonen el sábado

02/09/2018 | Gaby Manzo | Fotos: Autosport | Leído: 16183

Los rumores sobre el futuro compañero de Sebastian vettel en 2019 continúan tras el silencio de Ferrari en hacer el anuncio final, este fin de semana varios medios alemanes reportaron confirmaciones que aseguran el asiento para el monagesco, Charles Leclerc.

El presidente de Ferrari, John Elkann, habría tomado la decisión pero no la anunciaron aún por la importante clasificación que protagonizó Kimi Raikkonen el sábado en casa dele quipo italiano. Incluso antes de empezar la carrera en Monza se pudo ver cómo salían de estar reunidos los abogados de Ferrari junto con el representande de Leclerc. 

Autobild incluso asegura que la decisión fue tomada el sábado en la noche antes de la carrera del domingo. Marchionne le habría pidió a los abogados de Ferrari que negociaran un acuerdo con el gerente de Leclerc, Nicolas Todt, pero Charles había recibido una promesa verbal de Marchionne anteriormente para ocupar el asiento rojo en 2019




Otras noticias

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh

 

El futuro de Alpine en el WEC (y su fábrica de F1), en riesgo más allá de 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Cadillac consigue la pole para las 24 Horas de Daytona y Antonio García saldrá primero en GTD Pro con Chevrolet

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Racing: nuevo TR010 Hybrid para el WEC 2026

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP