EuroFormula Open

Merhi: "No he podido hacer la vuelta"

18/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 15247

Roberto Merhi se vio superado por su compañero de equipo en la lucha particular que mantienen los Manor, a falta de poder luchar con otros equipos. Roberto admitió que falló en su intento de hacer la vuelta rápida, pero que el coche está bien y que hay opciones para la carrera.

 

“La primera vuelta no ha sido nada buena. En la segunda vuelta, tras solo 3 curvas ya iba bajando cuatro décimas respecto a la otra vuelta y en la curva cuatro antes de la frenada me ha saltado el embrague y he hecho un error en la curva. He perdido muchísimo tiempo. La vuelta era potencialmente muchísimo mejor que la primera pero no he podido hacerla.”

 

“Bueno, mañana tengo toda la carrera por delante, el coche iba hoy mucho mejor que ayer y creo que el resultado está muy mal pero no es tan malo porque la vuela simplemente no ha sido buena. El ánimo está bien, positivo. Espero que mañana se mantenga este frío y las gomas duren más. Ayer en tandas largas fue bastante bien el coche así que esperamos que la carrera vaya bien.”

 

“Will y yo tenemos un set-up similar así que a priori en carrera partiremos de forma similar y ya veremos a ver cómo funciona todo.” 




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pole con casi 1 segundo de diferencia para el 23Events Racing en la Michelin Le Mans Cup

 

Carlos Sainz firma un octavo puesto que sabe a victoria

OFICIAL
 
OFICIAL

Santi Concepción Jr. arranca con fuerza en el Europeo de TCR Superturismo: Top 10 en los primeros entrenamientos en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Martín: "Mi objetivo nunca ha sido ganar el Mundial este año"

 

Vídeos: Nuevo doblete de Porsche y Penske en Long Beach

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris domina la FP1 del GP de Bahrein 2025, pero con sorpresas en la parrilla


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP