EuroFormula Open

Ricciardo: " No me amarga Norris, no lo veo como una amenaza"

El australiano ha afirmado que se siente bien y no se encuentra frustrado en McLaren

16/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 9483

La pareja de la escudería McLaren llevan unas trayectorías bien diferentes durante esta temporada. Mientras Norris solo hace que demostrar el buen rendimiento del monoplaza de Woking con buenas actuaciones y algun que otro podio, Daniel Ricciardo aún no ha cogido sintonía con el MCL-35 y esta siendo derrotado por su compañero de equipo de manera aplastante. 

Con tan solo 6 carreras disputadas en lo que llevamos de campeonato, Lando Norris ocupa la cuarta plaza del mundial con 66 puntos, mientras que su compañero de equipo ocupa la 10ª con tan solo 26, es decir que el británico le saca al australiano 40 puntos de ventaja, una distancia inesperada hasta por el propio Ricciardo. "Honestamente, es alentador. Lo que está haciendo demuestra que hay ritmo y si lo hago bien, hay posibilidad de podios en ciertas carreras, así que eso es alentador. No lo veo como algo negativo" 

Daniel Ricciardo ha pasado por momentos difíciles en su carrera, uno de ellos fue una situación similar en Red Bull a la vivida ahora en McLaren, cuando un joven Max Verstappen se imponía al australiano y la cosa terminó en un cambio de escudería, donde bajó de pelear por victorias y titulos a vagar por la zona media de la parrilla con Renault y ahora junto a McLaren.

No obstante, Ricciardo ha reconocido que "me desenamoro del deporte al menos una vez al año! Siempre ha provocado esta reacción en mí y probablemente seguirá haciéndolo en el futuro. Pero lo bueno para mí es que siempre puedo despertarme el lunes por la mañana, después de una carrera dura como la de Mónaco, y volver a estar a toda máquina".



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche desarrolla el nuevo 911 GT3 Cup que debutará en 2026

 

Vídeos: Indy Toronto 2025

 

La Fórmula 3 se queda sin Feature Race por la lluvia de Spa tras 2 vueltas bajo Safety Car

 

Pato O'Ward se impone a Josef Newgarden en la Synk 275 en Iowa

 

Formula Regional presenta su chasis Gen 2 que debutará en 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Márquez firma otra remontada de leyenda en Sachsenring y se lleva la Sprint


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP