EuroFormula Open

Sebastian Vettel: "Esperábamos dar un paso adelante en la clasificación, pero no fue el caso"

El alemán ha tenido serias dificultades para extraer el máximo potencial de su monoplaza, por lo que lo máximo fue el decimoséptimo puesto

30/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 6758

Después de una actuación sensacional en el pasado Gran Premio de Estados Unidos, caer eliminado en la Q1 de México ha sido un varapalo bastante duro para el alemán. Las sensaciones no eran positivas en los últimos entrenamientos, pero tenía la esperanza de que todo mejorara en la clasificación.

Desde el primer momento se comprobó que el AMR22 no era competitivo, ni en el primer intento ni en el último, no había nada que hacer para alcanzar la Q2. Por si no fuera suficiente, los dos pilotos de Aston Martin cayeron en esta primera ronda.

"Las cosas no parecían muy alentadoras en los libres 3, esperábamos dar un paso adelante en la clasificación, pero no fue el caso. Sufrimos con el agarre y el equilibrio general del coche y no funcionaba en ciertas curvas. Siempre soy optimista para que podamos hacer algo especial en la carrera", finaliza el campeón del mundo.



Otras noticias

 

Adrian Newey revoluciona Aston Martin con su dedicación extrema

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La "mentira" de Adrian Newey que encendió a Aston Martin

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä, ante el paso de WRC a Super Fórmula en 2026: "Es como lanzarse directamente a lo más profundo"

 

Victoria para Cadillac en Petit Le Mans y título IMSA 2025 para Porsche

OFICIAL
 
OFICIAL

Kalle Rovanperä deja el WRC para competir en Super Fórmula en 2026, ¿rumbo a F1?

OFICIAL
 
OFICIAL

McLaren se deshace de su promesa Alex Dunne ¿rumbo a Red Bull?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP