EuroFormula Open

Sebastian Vettel suma sus primeros puntos de 2022 en Imola: "Es un resultado importante para el equipo"

El piloto alemán ha finalizado en octava posición en la carrera de Imola, la mejor actuación de Aston Martin este año

27/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 11011

Después de un fin de semana lleno de dificultades en Australia, la historia fue totalmente diferente en Imola. Sebastian Vettel había tenido un buen ritmo en la sesión de clasificación, en la que entró en Q3, y estuvo en el lugar y en el momento correcto en la carrera del domingo para sumar sus primeros puntos de esta campaña.

El octavo puesto del tetracampeón es un resultado alentador de cara a los siguientes Grandes Premios. Además, Lance Stroll también puntuó, por lo que Aston Martin ya cuenta con 5 puntos en su casillero en el campeonato de constructores.

"El equipo lo ha hecho realmente bien, maximizamos todo para terminar octavos. Es un resultado importante para el equipo porque todos han trabajado duro en esta temporada exigente. Quizá no hayamos tenido ritmo en esta carrera, pero gestionamos los neumáticos y ambos coches llegaron a los puntos", finaliza el alemán en el comunicado de prensa de Aston Martin F1.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche Penske Motorsport se lleva sus 3º 24 Horas de Daytona consecutivas tras una gran lucha contra Acura

 

Vídeos: Mitch Evans se lleva el ePrix de Miami para Jaguar, Pepe Martí remonta hasta el 9º

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh

 

Toyota Gazoo Racing Europe es la nueva Toyota Racing, un cambio que necesita explicación

 

Vídeo: Resumen de las 24 Horas de Daytona 2026

 

Trump va en serio con la IndyCar y la Freedom 250, en torno a la Casa Blanca el 23 de agosto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP