EuroFormula Open

Toto Wolff alaba la nueva dupla de pilotos de Mercedes, compuesta por Hamilton y Russell, para F1 2022

El director ejecutivo de la escudería de la estrella está encantado por tener a estos dos grandes pilotos

20/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 12555

Desde que Mercedes regresó a la Fórmula 1 como un equipo propio en 2010, su alineación de pilotos estuvo compuesta por un campeón del mundo y un piloto experimentado, pero nunca habían apostado por subir a un piloto de su academia de talentos.

Con la salida de Valtteri Bottas a finales de 2021, el elegido para sustituirle ha sido George Russell, una de las estrellas del futuro. A partir de 2022, la dupla de la escudería alemana está formada por Lewis Hamilton y su joven compañero, siendo un equilibrio entre experiencia y juventud. Toto Wolff está encantado por contar con ellos y hará todo lo posible para que ambos compitan y trabajen a partes iguales. 

"Nunca le he visto tan decidido, Lewis es el mejor piloto del mundo y estará acompañado por uno de los pilotos más prometedores y brillantes de su generación [refiriéndose a Russell]. No tengo ninguna duda de que podemos crear un ambiente de compañerismo entre los dos para desarrollar este nuevo coche, lo cual será esencial, mientras mantenemos una competición sana que les motive", concluyó el directivo austriaco en el comunicado publicado por Mercedes en su página oficial.



Otras noticias

 

Roman Stanek hereda la victoria de F2 en Spa, Pepe Martí pasa a ser 4º

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Alex Toledo: "La sensación una vez de cruzar la meta es indescriptible. Es un sueño hecho realidad"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Antonio García: "Solo necesitamos actuar con inteligencia nuevamente y ver qué nos depara esta carrera"

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez vuelve a proclamarse el ‘rey del ring’

 

Antonio García: "Hubiéramos preferido salir segundos o primeros, pero va a estar muy apretado"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche desarrolla el nuevo 911 GT3 Cup que debutará en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP