Sesenta minutos muy intensos de acción en pista bajo el sol en Montmeló en que el frenetismo se ha apoderado de la mayor parte de la prueba.
Banderas amarillas y safety Car han sido protagonistas en la segunda manga de las Ligier European Series en este mediodía de sábado.
Entre tanta disputa, ha sido nada más y nada menos que Romain Boeckler quien se ha adueñado de la carrera tras recuperar el liderato perdido en la primera vuelta para cruzar la bandera de cuadros como ganador.
El piloto ha comentado en sala de prensa su satisfacción con el resultado obtenido: “Podemos mejorar muchas cosas está claro, pero al fin y al cabo hemos venido a ganar y lo hemos conseguido, por tanto, contentos con este resultado que nos ayuda a seguir mirando hacia delante para ir progresando poco a poco hasta el punto al que queremos llegar.”
En la salida perdió el liderato en un comienzo regular a bordo de su Ligier JS P4, pero el piloto del Loire Valley Racing #22 se repuso para volver a mandar en pista y hacerse con la victoria.