F3/F4

Alex Albon renueva con Williams por varias temporadas

El anglo-tailandés disipa las dudas sobre un posible retorno a Red Bull

15/05/2024 | Andrés Prado | Fotos: Williams Racing | Leído: 1943

Ya es oficial, Alex Albon renueva con Williams. El piloto anglo-tailandés continuará con los de Grove al menos un par de temporadas más. Alex llegó a Williams en 2022 tras un año como probador de Red Bull y piloto del DTM.


En el comunicado oficial no especifican la duración del contrato, pero desde el paddock apuntan a que podría ser hasta 2027. Tras este anuncio, Albon se borra de la lista de candidatos para ocupar uno de los asientos de Red Bull, para los que Helmut Marko lo había considerado en su momento.


Alex debutó en Fórmula 1 en 2019 de la mano de Toro Rosso. Tras una buena primera mitad de temporada fué ascendido a Red Bull en lugar de Pierre Gasly donde mostró un ritmo muy sólido y casi logra un podio en el GP de Brasil. Ya en 2020 sufrió más para lograr resultados con los de la bebida energética y fué relegado de su puesto para 2021.


En sus más de cuatro temporadas en la categoría, Alex Albon ha logrado 228 puntos y dos podios en 87 carreras. Con Williams ha disputado 49 carreras y ha alcanzado un séptimo puesto como mejor resultado en carrera. Su mejor resultado en el mundial lo obtuvo en 2020 donde finalizó séptimo en el campeonato de pilotos.




Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Luke Browning pilotará el Williams en los Libres 1 del GP de Bahréin

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de las 4h de Barcelona ELMS a 45 minutos del final

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Primera sesión pasada por agua en Austin con Morbidelli al frente

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria para Piastri en Arabia Saudí por delante de Verstappen y Leclerc

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Segundo doblete de David Pouget en la Copa Clio España

CRóNICA
 
CRóNICA

Palou sigue con su inicio de 2025 perfecto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP