ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3/F4

Campos Racing busca seguir progresando en Hungaroring

Deledda, Fernández y Peroni quieren iniciar la segunda mitad de la temporada con buena nota al volante de los tres monoplazas de Campos Racing

01/08/2019 | Press | Fotos: Press (Campos Racing) | Leído: 1037

Campos Racing ya está rumbo a Hungaroring, escenario de la quinta prueba de la temporada 2019 de FIA Formula 3, con Alessio Deledda, Sebas Fernández y Alex Peroni de nuevo pilotando los Dallara del equipo.

La estructura española está deseando volver a la acción en el circuito húngaro y su objetivo del fin de semana no es otro que cerrar este con buenos resultados. El australiano Peroni ya ha terminado en los puntos en dos ocasiones en Silverstone y Paul Ricard. Mientras, el español Fernández y el italiano Deledda centran también sus objetivos en terminar en las posiciones de puntos en Hungaroring.

Hungaroring es un circuito exigente que requiere de grandes niveles de carga aerodinámica, particularmente en su segundo sector, pues algunas de sus curvas son esa zona de mayor velocidad de paso. Pese a que las temperaturas durante el fin de semana acostumbran a ser muy altas, tanto el desgaste como la degradación de los neumáticos son bajos.

La sesión de entrenamientos libres se disputará el viernes a las 9.35. La sesión de clasificación abrirá la jornada del sábado a las 9.00 mientras la primera carrera se disputará esa misma tarde a las 16.45. La segunda carrera echará el telón al fin de semana el domingo a las 10.00. Todos los horarios son según el huso español.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP